Ovación

Argentino busca seguir subiendo en la Primera D

El conjunto salaíto tendrá un cambio obligado con respecto al triunfo ante General Lamadrid.

Sábado 24 de Febrero de 2018

Ganar para quedar muy cerca del puntero. Esa será hoy la premisa de Argentino ante Real Pilar, a partir de la 17, por la 19ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Ramiro Magallán.

El conjunto salaíto tendrá un cambio obligado con respecto al triunfo ante General Lamadrid de la jornada pasada. Ingresará Alejandro Olocco, en el mediocampo, por Nazareno Bartomioli (expulsado). El resto del equipo serán los mismos que vencieron a los funebreros en el José Martín Olaeta.

Con la inyección anímica de la agónica victoria del domingo pasado, los dirigidos por Marcelo Vaquero vuelven a presentarse en barrio Sarmiento con la idea de seguir escalando en la tabla de posiciones y apuntar al ascenso directo a la Primera C.

El elenco de la zona norte de la ciudad llega con una buena campaña y mantiene una racha de ocho partidos sin perder, con seis triunfos y dos empates. Argentino está quinto con 30 unidades y a 6 de Victoriano Arenas, líder del torneo, que jugará el miércoles ante Claypole, al igual que el escolta Central Ballester (34), que visitará a Lugano.

En ese contexto, el volante Alejandro Olocco, quien estará desde el inicio en lugar del artillero Bartomioli, se mostró confiado por la convocatoria en el once titular.

"Trabajo día a día para estar a disposición del entrenador y, cuando me convocan, debo aprovechar al máximo la oportunidad. En la semana luchamos para estar entre los convocados, es una linda competencia. Ahora se viene Real Pilar, rival que en la primera rueda nos ganó por 3 a 1", dijo volante albo.

Argentino va por otra victoria para quedar cerca de la cima. Hoy es el día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario