Ovación

Argentino busca dar el batacazo

Visita a Argentino de Merlo, líder del torneo, con la idea de achicar la diferencia y seguir como escolta.

Lunes 25 de Marzo de 2019

Argentino tiene una gran chance de dar la nota y achicar la diferencia en la tabla cuando visite a Argentino de Merlo, puntero de la Primera D, en el marco de la 23ª fecha. El técnico Marcelo Vaquero confirmó el mismo equipo que viene de vencer a Puerto Nuevo por 1 a 0 con tanto de Nicolás Echegaray.

Para los salaítos es el partido del torneo por diferentes motivos. Primero porque tiene la gran posibilidad de volver a ganar en calidad de visitante. La última victoria la consiguió ante Puerto Nuevo 1 a 0 por la fecha 7, el 15 de octubre.

Y el otro motivo es poder ganarle al líder para quedar a cinco unidades e ilusionarse nuevamente con luchar por el ascenso directo a la Primera C.

Con ese panorama, el DT del albo en la semana probó con varias variantes tácticas para presentar lo mejor ante puntero del campeonato. Y en el último ensayo futbolístico paró el mismo equipo que derrotó a Puerto Nuevo y no dudó en repetir el once.

También confirmó los suplentes con: Mateo Quintana, Bruno Pintos, Mauricio Corvalán, Federico Peralta, Nazareno Bartomioli, Matías Zelante y Tomás Heritier.

"Será un partido muy difícil y de ganar vamos a quedar a cinco unidades de nuestros rivales. Lo importante es jugar tranquilo y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Estamos convencidos de que podemos dar el gran batacazo", señaló Nicolás Echegaray, autor del gol ante Puerto Nuevo y ex jugador del equipo de esta tarde. Argentino tiene una prueba de carácter en la casa del puntero.

Restan 8 cotejos

A los salaítos le quedan 8 partidos en el torneo: Hoy, ante Argentino de Merlo y luego Juventud Unida, Claypole, Centro Español, Dep.Paraguayo, Real Pilar, Muñiz y cierra ante Atlas en el Olaeta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});