Rusia 2018

Argentina y Messi, según Dalic y Mandzukic

Miércoles 20 de Junio de 2018

En la previa del partido entre Argentina y Croacia hubo algunos moldes que se rompieron. La obviedad de los elogios a las grandes figuras o a los buenos equipos quedaron de lado. Hoy está por verse si Argentina es un gran equipo, aunque al menos desde los nombres impone cierto respeto. Pese a ello, el entrenador de la selección croata, Zlatko Dalic, reforzó ayer la idea de que "Argentina es el rival más fácil para nosotros". Mientras, el delantero Mario Mandzukic se refirió a Lionel Messi, de quien dijo: "Es un rival como cualquier otro".
Como suele suceder, el resultado entrega sentencias. Después del partido se sabrá si las palabras de Dalic y Mandzukic tuvieron correlato con la realidad o si se trataron de frases de ocasión.
"Es el rival más fácil que tenemos", remarcó el técnico bosnio, ante de apuntar que ante el equipo de Sampaoli "no tenemos nada que perder". Y fue un poco más lejos cuando señaló: "Esta es una guerra y el general soy yo".
"No podemos relajarnos, tenemos que prepararnos para el juego con Argentina. No nos adaptaremos a Argentina, mostraremos nuestro fútbol y ciertamente prepararemos un par de trucos. Jugaremos por diversión", añadió Dalic.
Y Mandzukic no se quedó atrás a la hora de calentar la previa del choque de mañana. Ese "Messi es un rival como cualquier otro" de parte del delantero de Juventus, donde comparte equipo con Dybala e Higuaín, sonó desafiante, aunque le puso cierta lógica a su declaración cuando hizo referencia a que "cuando entro a la cancha no conozco a nadie, pienso que tengo enfrente rivales que desean superarme e intento impedirlo, es simple". Y agregó: "Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario