Rusia 2018

Antonela Roccuzzo no estará en el cumpleaños de Messi pero sí llegará para el partido ante Nigeria

La esposa del capitán argentino viaja el lunes desde Rosario. El martes irá a ver el partido ante Nigeria.

Sábado 23 de Junio de 2018

El clima enrarecido en el seno de la selección nacional se agranda con los dimes y diretes que rodean al trabajo del equipo albiceleste de cara al trascendete choque con Nigeria del próximo martes, en el cierre de la fase de grupos y en donde el equipo de Sampaoli está a obligado a ganar sí o sí.
Pero si algo concita la atención en las últimas horas es qué pasará mañana cuando el capitán Lionel Messi sople las velitas por su cumpleaños 31. Por lo pronto, fuentes cercanas al entorno confirmaron que su esposa, Antonela Roccuzo, no estará presente en los festejos pero sí lo hará el martes en el partido ante los africanos.
Antonela se irá de Rosario este lunes y antes de llegar a Rusia el martes podría hacer una breve escala en Barcelona para dejar a sus hijos con una persona de mucha confianza de su entorno y bajo la supervisión de la mamá de Lionel, según pudo averiguar La Capital. De todos modos, no se descarta que llegue al partido en San Petersburgo en compañía de su pequeños Thiago, Mateo y Ciro.
La semana pasada comenzaron a circular una serie de rumores que daban cuenta de una presunta crisis entre Messi y su esposa. Pero fue la misma Antonela que con un posteo en su cuenta de Instagram se encargo se encargó de aclarar la situación:
Embed

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario