Ángel Di María no solo abrió su intimidad sino también entregó su celular y permitió que el entrevistador leyera parte de las charlas que mantienen los jugadores de la selección en el grupo de WhatsApp. Y lo que quedó en claro es que Angelito es uno de los mejores asadores del grupo, tan es así que reconoció que “cuando voy a lo de Leo hago el asado. El pone la carne", sostuvo Fideo.
El ex Central fue entrevistado por el rosarino Migue Granados en un programa de ESPN, donde Angelito estuvo invitado junto a su esposa Jorgelina Cardoso. La charla fue distendida y amena, tan es así que Fideo permitió que el conductor le revise el celular para mirar el grupo de WhatsAppque tiene junto a la selección. Sin dar vueltas, el ex canalla le dejó su teléfono, pero remarcó una frase de Migue: “Dijiste que no vas a decir nada”.
“No voy a decir nada. Y están todos agendados, voy a saber. Voy a decir lo que se pueda, no voy decir nada que no se pueda ni que te comprometa”, sostuvo el hijo de Pablo Granados al entrar al chat de la Scaloneta. “Truco se llama, qué boludos son. Está la Play 8 que la diseñaron seis alemanes y juegan con unas cartas de papel. Todos millonarios jugando con una carta de papel”, opinó Migue Granados al leer algunos de los mensajes.
https://twitter.com/ESPNPlayroom/status/1542145556792987649
De todos modos, el conductor evitó dar demasiados detalles pero reveló que Nicolás Otamendi mandó una foto jugando a la Play Station y Messi le comentó. “Es barderito Leo acá, la picantea. El Papu bardeando a Otamendi. Leo Paredes. Ah, están organizando una movidita acá en Argentina. No voy a decir dónde porque van a ir todos. Ah... tiene un casamiento Leo. Es larguero con los textos eh”, relató el conductor a medida que leía algunos de los mensajes enviados.
Luego de contar cómo hablan los jugadores de la selección en el grupo, la esposa de Di María se sumó al ciclo y definió a Angelito como un “buen anfitrión” y asador. “Es muy buen asador. Es el mejor, el único del equipo. Lo invitan a comer, pero lo hacen hacer el asado. Lo invitan a otra casa, venite un ratito antes Fide”.
Tras el comentario de su pareja, Di María reconoció que en la casa de Lionel Messi es el encargado de la parrilla: “Cuando voy a lo de Leo hago el asado. Hacemos el asado, lo hago yo en la casa de él. Leo pone la carne. Cuando está lindo nos ponemos a jugar con los nenes a la pelota, a patear. Tiene nenes y quieren jugar a la pelota”.
A la vez, Angelito insistió con su idea de regresar a Rosario, pero primero quiere estar en Europa de cara al Mundial. "La idea es volver. Es el club de mis amores. Después del Mundial volvería", sentenció.
https://twitter.com/ESPNPlayroom/status/1540786914088951808