Newell's

Al fin, Newell's logró escriturar el predio La Ilusión de Ricardone

El complejo, ubicado en la localidad de Ricardone, sirve para la concentración del plantel de primera.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El club Newell's Old Boys escrituró hoy el predio deportivo La Ilusión, ubicado en Ricardone, a 20 kilómetros de Rosario, que cuenta con una edificación tipo hotel, espacios de entrenamiento y un amplio parque.
El terreno para la concreción del predio fue adquirido en 1997 y de inmediato comenzaron las obras para que ese espacio albergue al plantel de primera división durante las concentraciones.
Hoy, el lugar cuenta con un hotel de 18 habitaciones y todas las comodidades, además de una pileta, un parque forestado, entre otros, en un lote de más de cinco mil metros cuadrados.
Embed

El club fue pagando en cuotas la compra del terreno y logró la posesión casi de manera inmediata. Pero, hasta ahora, nunca había podido ser escriturada.
Varios años después de la compra y de haber concluido con el pago de las cuotas, el club intimó a los ex propietarios de las tierras a conformar las escrituras correspondientes, los que se negaron a los reiterados pedidos argumentando que la institución habría perdido el derecho a ser dueño de las tierras que desde 1997 estaba ocupando.
ilusionricardone.jpg

Las arduas gestiones por lograr escriturar el predio le implico al club del Parque una erogación de tres millones de pesos, que el club no tenía presupuestados en los egresos para el corriente ejercicio.
De esta forma, Newell's incorporó formalmente el predio de Ricardone a su patrimonio y es propietario de la documentación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});