Ovación

Adam Bareiro, sólo un llamado

No es una gestión sencilla. Pero Newell's sondeó la posibilidad de sumar al delantero paraguayo Adam Bareiro (21 años), que fue figura en la buena campaña de Nacional en el Apertura del país guaraní.

Jueves 24 de Mayo de 2018

No es una gestión sencilla. Pero Newell's sondeó la posibilidad de sumar al delantero paraguayo Adam Bareiro (21 años), que fue figura en la buena campaña de Nacional en el Apertura del país guaraní. Claro que en el Parque si hay algo que dificulta cada gestión es la escasez de recursos y los malabares que deben realizar los directivos para armar una propuesta que seduzca tanto al refuerzo que se pretende como al juez Fabián Bellizia, que debe autorizar la operación.

Uno de los puestos que solicitó reforzar el DT Omar De Felippe es justamente la ofensiva. Porque el único punta definido y con experiencia es Luis Leal. Y allí se busca una opción para potenciar el ataque. Uno de los nombres por el que hubo un sondeo es Bareiro, con buen presente en Nacional de Uruguay.

"En honor a la verdad, hay varios sondeos por Adam, y llamó un directivo de Newell's", reveló Julio Bareiro, hermano y empresario del futbolista, al programa paraguayo Cardinal Deportivo. Y Ovación anoche pudo cotejar que hubo sondeos, pero desestimaron seguir adelante en la tratativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario