Ovación

A Zárate, por el triunfo

Entonado por la última victoria, Córdoba visita a Defensores Unidos, uno de los líderes.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Córdoba va a Zárate en busca de los tres puntos con el gran envión anímico después de la victoria por 1 a 0 ante Midland, claro que el rival es nada menos que Defensores Unidos, uno de los líderes de la Primera C, junto a Luján. El choque será a las 17 y tendrá el arbitraje de Gonzalo Beloso. El técnico Cuffaro Russo dispuso el mismo equipo que venció a los funebreros en barrio Tablada.

Equipo que gana, no se toca. Bajo ese axioma, Córdoba repetirá el once inicial para el choque de esta tarde ante el Celeste de Zárate con la premisa de poder lograr un triunfo y quedar a dos unidades de su rival, que le lleva 5 puntos.

En este contexto, el técnico charrúa después de la práctica matutina de ayer, apostó por los mismos once. Diego Migueles, uno de los titulares indiscutidos, se refirió al triunfo del pasado domingo y sobre el rival que deben enfrentar.

"Después del mal partido que hicimos en Ensenada ante Cambaceres, en el que perdimos 3 a 2, el plantel acusó ese golpe y rápidamente nos pusimos a trabajar para revertir la situación ante Midland, y gracias a Dios obtuvimos una merecida victoria que nos puso nuevamente en carrera", explicó el mediocampista.

Con respecto al enfrentamiento de esta tarde, el ex Rosario Central se mostró confiando:"Queremos tomarnos revancha de aquella derrota por 0-3 en casa por la primera rueda. Ahora es otro panorama, ambos equipos nos estamos jugando el campeonato. El Cadu viene en alza y en su cancha buscará hacer valer la localía. Pero nosotros iremos tranquilos con el objetivo de obtener un buen resultado para continuar en los puestos de vanguardia".

Por su parte, Defensores Unidos viene de ganarle en forma agónica a Sportivo Barracas por 2 a 1 y hoy se presentará sin el goleador del torneo, Javier Velázquez, quien todavía debe dos fechas de suspensión por una roja frente a Midland.

Además, tampoco podrá contar con el mediocampista Emanuel Pentimalli, con cinco amarillas.

Córdoba buscará el triunfo para seguir en la carrera al título.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario