Ovación

A Argentina XV le bastó un tiempo en la Américas Championship

Venció a Uruguay por 35-10 en el marco de la tercera fecha. Sigue como único puntero e invicto.

Domingo 24 de Febrero de 2019

"Es un buen triunfo pero quizás nos queda ese sabor amargo del mal segundo tiempo que tuvimos, se cayeron muchas pelotas y no podemos permitirnos este tipo de cuestiones para lo que sigue en el torneo", afirmó Lautaro Bavaro, capitán de Argentina XV, tras la victoria conseguida por el equipo ante Uruguay por 35-10 en el marco de la tercera fecha del torneo Americas Rugby Championship, certamen en el que el conjunto albiceleste está como único puntero e invicto.

Es que lo hecho en el primer tiempo le alcanzó al conjunto nacional para lograr su tercer triunfo consecutivo en el certamen y quedar muy cerca del título, que se les escapó los últimos dos años. Argentina XV les marcó cinco tries a los Teros uruguayos, obra de Lautaro Bavaro (3), Francisco Gorrisen y Julián Dominguez, en tanto que Domingo Miotti aportó cuatro conversiones y el rosarino Martín Elías, una.

Previamente, Canadá goleo a Chile (56-0) y al cierre de esta edición jugaban EEUU y Brasil.

El seleccionado conducido por Ignacio Fernández Lobbe viajó ayer rumbo a Canadá para disputar la cuarta fecha del Americas Rugby Championship y en caso de ganar se consagrará campeón. Luego irá a Chile para el cierre del torneo, el sábado 9 de marzo en Santiago.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});