Información general

Marixa Balli cayó de cuatro metros y se fracturó el hueso sacro

Tuvo un accidente mientras trabajaba en su negocio de ropa en Flores. Ya le dieron el alta.

Jueves 17 de Octubre de 2019

La vedete Marixa Balli se cayó desde una altura de cuatro metros mientras trabajaba en su negocio de ropa en Flores. Sufrió varios politraumatismos y la fractura del hueso sacro, aunque ya fue dada de alta y está en reposo en su hogar.

Balli estaba trabajando ayer por la tarde en su local de indumentaria en el Centro Comercial Avellaneda, en Flores, cuando cayó de unos cuatro metros de altura y debió ser trasladada de urgencia al Hospital General de Agudos Teodoro Álvarez con politraumatismos varios.

Embed

Después de realizarle estudios y de diagnosticarle “policontusiones y traumatismo de pelvis”, Balli fue derivada a la clínica Bazterrica, donde posteriormente recibió el alta médica y ya está en su domicilio.

>> Leer más: "Me dejan como una trola", dijo Marixa Balli y recordó a Rodrigo

La vedete relató que estaba trabajando en su local, se resbaló y cayó al suelo. “Fueron cuatro metros de caída libre. Estoy muy dolorida, pero hoy me llamaron de la Clínica Bazterrica ya que habían encontrado otras cosas en la tomografía”.

Los estudios arrojaron que sufrió fractura del sacro. “Caí de espaldas. Me asusté mucho, pero ahora estoy bien. Tengo que hacer reposo y hacer rehabilitación”, añadió Balli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS