Escenario

"Me muestran como una trola", dijo Marixa Balli y recordó su historia de amor con Rodrigo

La ex pareja del mítico cantante habló de todo en un mano a mano con Moria y las "Incorrectas".

Miércoles 03 de Octubre de 2018

En una divertida y emotiva entrevista con Moria Casán en "Incorrectas", Marixa Balli contó cómo fue su historia de amor con Rodrigo y también volvió a dejar en evidencia su malestar por el flamante filme "El Potro, lo mejor del amor".
"Duramos tres años en pareja, nunca se terminó. "Él se peleó a trompadas con todos mis novios", detalló la expareja del cantante cuartetero. Y agregó: "Mientras estuvimos de novio, él fue súper fiel".
Marixa Balli recordó la escena del ascensor donde nació el amor entre ambos.
Embed

Sobre el filme, la bailarina y actriz sostuvo: "Se muestran solamente momentos sexuales. Quedé como la mina que el tipo se la empomó cuando quiso. Es muy mentirosa la película".
"Me dejan como una trola", dijo sobre el personaje que interpreta Jimena Barón.
"Para mí la única autorizada para hablar de Rodrigo es su madre. Yo vi la película el viernes pasado y pedí verla sola. La verdad que no me sentí respetada ni identificada. En el film, Rodrigo me trata como la nada y están todo el día tu-tu-tu (en referencia a la escenas de sexo). No tenemos un solo diálogo. Igual a mí lo que me importa es sólo mi recuerdo de Rodrigo", contó.
"Con Rodrigo tuve una historia de amor y las personas van a querer ver eso. La película se basa en quien cede los derechos (en referencia al hijo de Rodrigo). Yo doy un paso al costado porque se muestra al Rodrigo que quieren vender y no al verdadero Rodrigo", cerró Marixa.


Embed



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario