La Región

Tras agonizar cinco días, murió una anciana que quedó atrapada en un incendio

La víctima era de Capitán Bermúdez, donde ardió su casa. Estaba internada desde el viernes en el Eva Perón, donde perdió la vida. Otra mujer también estaba en la vivienda y está internada

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Después de agonizar cinco días, una anciana que había quedado atrapada en un incendio en Capitán Bermúdez falleció la madrugada de este miércoles en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

María Manuele, de 92 años , estaba en la vivienda de Pellegrini 188 (y Saavedra), de la vecina ciudad, que se prendió fuego el 17 de este mes. La mujer quedó atrapada entre las llamas y el humo, pero logró ser rescatada y trasladada al centro asistencial de Baigorria en estado grave. Quedó internada con pronóstico reservado hasta que finalmente falleció.

Otra mujer de nombre Alicia M., de 64 años , que estaba en la vivienda, también fue internada. Serían madre e hija.

Aunque se investigan los motivos del incendio que le costó la vida a la mujer y dejó la casa en ruinas, se especula que el siniestro fue producto de una vela que quedaba encendida en la noche, consignaron medios locales.

El siniestro se produjo el viernes pasado pasadas las 6 de la mañana, cuando ambas moradoras dormían. Los bomberos de Bermúdez debieron trabajar intensamente para apagar el fuego y evitar que se propagara a otras viviendas.

El caso está en manos del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis , quien ordenó que se constituye el médico policial y que el cuerpo de la víctima sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario