La Región

San Lorenzo vive tres noches de fiesta con el Carnaval de la Ciudad

Imponente festejo organizado por la Municipalidad, que tiene como escenario el Corsódromo de barrio Mitre.

Sábado 02 de Marzo de 2019

Desde anoche, la ciudad de San Lorenzo vive la alegría del carnaval con un imponente festejo organizado por la Municipalidad, que tiene como escenario el Corsódromo de barrio Mitre (bulevar Urquiza al 1800).

El evento cuenta con el tradicional desfile de comparsas y batucadas, la presentación de una decena de bandas de la región y las actuaciones estelares de Ráfaga (hoy sábado), el dúo conformado por Coty y Marcos Castelló y Dalila (ambos números, mañana domingo). La entrada al evento es libre y gratuita

Entre anoche y el domingo desfiln por el escenario Grupo Impecables, Sol Barbeito, Martina Giles, Piel Canela, La Super Banda, Marimagna, La Caprichosa, La Sonadora de Santa Fe, Tropical Anabacoa, Super One, La Fuerza de la Cumbia y Super One. Esta noche de sábado, el cierre estará a cargo de Ráfaga; mientras que mañana se presentarán el dúo de Coty y Marcos Castelló, y luego la rosarina Dalila.

Mañana, además, la organización premiará a las mejores comparsas y batucadas, y se elegirá a la reina y las princesas del Carnaval 2019.

El intendente de la ciudad, Leonardo Raimundo, destacó la magnitud de este tradicional festejo en San Lorenzo: "Estamos felices de organizar este carnaval que, como todos los años, se desarrolla en un clima familiar de diversión y esparcimiento".

El mandatario expresó que el festejo de carnaval es "una gran expresión cultural con bandas locales, artistas de renombre nacional y comparsas y batucadas que nada tienen que envidiarles a las de la provincia de Entre Ríos".

Además, adelantó que ésta será la última edición que se desarrollará en el predio de bulevar Urquiza al 1800, ya que a partir de 2020 San Lorenzo contará con una locación de dos hectáreas para la realización de eventos y diferentes actividades sociales y deportivas, la que estará ubicada en barrio Capitán Bermúdez.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});