La Región

Hallaron muerto al anciano que había desaparecido en Arroyo Seco

El hombre de 77 años era intensamente buscado desde el miércoles pasado.

Lunes 02 de Julio de 2018

El cuerpo de Pedro Difavia fue hallado hoy sin vida en un campo de Arroyo Seco. El hombre de 77 años estaba desaparecido desde el miércoles pasado cuando sus familiares alertaron a las autoridades.
La víctima fue encontrada en un campo ubicado en la zona rural de Filiberti y Marechal. Los primeros exámenes médicos indican que no presenta signos de violencia, además de contar con los elementos personales con él, por lo que la línea de un posible hecho de robo se descarta. Se determinó que se realice una autopsia para determinar causa de fallecimiento.
La última vez que se lo vio con vida fue hace cinco días por lo que la familia realizó la denuncia y se activó el protocolo de búsqueda conformado por fuerzas municipales, policiales, bomberos y otros actores intervinientes.
anciano01.jpg
Hubo versiones de que al anciano se lo había visto en distintas localidades y hasta se hizo un rastrillaje en la terminal de ómnibus de Rosario.
Finalmente el cuerpo fue encontrado e identificado esta mañana. Personal policial custodia el lugar donde trabaja el fiscal y el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});