La región

Encendió un cigarrillo, se le prendió fuego la remera y sufrió graves quemaduras

Fue en una vivienda del barrio Díaz Vélez, de San Lorenzo. La víctima, de 66 años, fue derivada a un sanatorio de Rosario.

Viernes 21 de Agosto de 2020

Un hombre de 66 años sufrió quemaduras de segundo grado luego de encender un cigarrillo y prendérsele fuego la remera que llevaba puesta.

El hecho ocurrió este jueves en una vivienda ubicada en Islas Malvinas y Alemania, del barrio Díaz Vélez de San Lorenzo. Alertados por un llamado al 911, personal policial acudió al lugar y vio que un hombre había sufrido graves quemaduras en el pecho y espalda.

La víctima, de nombre Daniel, comentó a los efectivos que se encontraba parado frente a una mesa ubicada en el comedor de su casa, sobre la cual se encontraba una pequeña garrafa, y que al encender un cigarrillo su remera comenzó a prenderse fuego. Según expresó, el fuego podría haberse desatado por una pérdida de la garrafa. El hombre se sacó la ropa por sus propios medios y llamó a la policía.

Un móvil del Sies lo trasladó al hospital Granaderos a Caballo, donde los profesionales que lo atendieron diagnosticaron quemaduras de segundo grado, por lo que fue derivado a un sanatorio céntrico de Rosario.

quemado.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario