..

La ministra Mengarelli repudió el contenido del video

Jueves 22 de Noviembre de 2012

La ministra de Educación, Letizia Mengarelli, consideró "absolutamente repudiable los contenidos de ese video porque, como es obvio, nos son propios de los niños, no son ellos los autores de este libreto, allí se los induce a interpretar estos personajes que no encarnan valores, sino disvalores. Allí están poniendo en juego a los niños transmitiendo un mensaje que proviene de otro lugar", señaló la funcionaria.

El Ministerio elevó una denuncia a la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Santa Fe tras tomar conocimiento de las imágenes difundidas.

"Inmediatamente hicimos una denuncia en la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes para que evalúe si hay violación de los derechos del niño y se actúe en consecuencia. También iniciamos actuaciones administrativas para saber cuáles son las responsabilidades de los adultos que están a cargo de los niños", precisó Mengarelli.

"Cerca del mediodía tomamos conocimiento y es absolutamente repudiable que se haya inducido a los alumnos a protagonizar personajes que evidentemente encarnan distintos modos de corrupción", opinó la ministra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS