La ciudad

Vuelven a cortar Ayacucho en reclamo por viviendas dañadas en inundación

Es a la altura de Circunvalación. Los vecinos denuncian que tras la crecida del Saladillo hubo una invasión de víboras. Quieren hablar con la intendenta por promesas incumplidas de viviendas.

Viernes 04 de Septiembre de 2015

Un grupo de vecinos corta el tránsito en calle Ayacucho a la altura de Circunvalación en reclamo por la situación que atraviesan en sus viviendas tras la última crecida del arroyo Saladillo.

Una de las vecinas señaló al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que desde el municipio "prometieron viviendas" y denunció que tienen víboras dentro de las casas. Además reclamó la presencia de Mónica Fein en el lugar.

"Dijeron que nos iban a dar una vivienda. Que también firmaríamos un contrato para alquilar una casa y jamás aparecieron. Vamos a seguir con el corte, queremos que venga (la intendenta) Mónica Fein, que ella misma se presente para vea como estamos vivienda", agregó.

La vecina le pidió a la mandataria que se acerque al barrio para que vea "con sus propios ojos las víboras. Yo envié a las autoridades fotos donde se ven las víboras y nunca respondieron".

La mujer contó que los reptiles aparecieron dentro de la casa luego de la ultima inundación. "Es una vergüenza que no nos atiendan. Empezamos con este corte a las cuatro de la tarde y vamos a seguir hasta que venga la intendenta. Queremos hablar con ella", añadió.

"Nos prometieron que íbamos a alquilar hasta que estuvieran construidas las nuevas viviendas. Después de que nos dijeron eso desaparecieron".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS