La ciudad

Vecinos de Pichincha temen venganza por el asesinato de un muchacho

En la zona de Riccheri y Brown aparecieron pintadas en las fachadas de varias casas referidas a la muerte de Luciano Jara, baleado el 10 de mayo en inmediaciones del boliche Loft.

Martes 26 de Mayo de 2015

Vecinos de la zona de Pichincha amanecieron con numerosas fachadas de domicilios vandalizadas con pintadas que sugieren que los amigos de Luciano Jara, el muchacho herido en una balacera el pasado 10 de mayo y que finalmente murió el viernes último, tomarán venganza por el asesinato.

"Por la madrugada vino gente a hacer una pintada con brea en todos los frentes, manifestando que el muchacho este que se llamaba Lucho lo habían asesinado", indicó Rodolfo, un vecino de Riccheri y Brown que teme que las amenazas vertidas en las pintadas se concreten.

Si bien destacó que "no se entiende muy bien" el mensaje que dejaron escrito, pero resaltó: "Nos queda en claro a los vecinos que acá no nos defiende nadie, tenemos que aceptar callados el vandalismo, las pintadas y las agresiones".

Rodolfo manifestó que ya han "pedido infinidad de veces presencia policial. Los peores horarios son los días que funcionan los boliches después de las cuatro, cinco de la mañana, dura una o dos horas, sale gente completamente alcoholizada y descontrolada, los autos están arriba de las veredas, las motos, no hay ningún control".

Luciano “Luchito” Jara, de 22 años, fue baleado junto a otros dos muchachos en la madrugada del pasado 10 de mayo. Los disparos surgieron desde un auto negro cuando los tres amigos estaban en las inmediaciones del boliche Loft, en Riccheri 33 bis. Luchito murió el viernes último en el hospital Centenario. La causa, caratulada ahora homicidio agravado por el uso de arma de fuego, es investigada por el fiscal de la unidad de homicidios Ademar Bianchini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS