La ciudad

Un joven perdió la vida al ser atropellado por un motociclista en la costanera

Según los testigos, un motociclista manejaba a gran velocidad y haciendo Willy y embistió al joven cuando cruzaba la avenida. Dos ambulancias del Sies asistieron a la víctima y al que iba en la moto.

Martes 17 de Noviembre de 2015

Un joven de 18 años falleció luego de ser embestido por un motociclista que iba haciendo Willy.
 
Según las primeras informaciones, el episodio ocurrió el sábado por la madrugada en la zona de Colombres al 1600, cerca de la disco Blue Velvet.
 
Kevin Carradore es la víctima fatal del hecho y tenía 18 años. Familiares del chico contaron a El Ciudadano que el hecho ocurrió cuando el joven se disponía a cruzar avenida Colombres. En ese momento otro joven venía manejando una moto Titán roja a gran velocidad y apoyada sólo en la rueda trasera, realizando la maniobra conocida como “willy”
 
Dos ambulancias del Sies llegaron al lugar para asistir a los dos heridos: el atropellado que tras ser derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria falleció horas más tarde, y el que manejaba el rodado.
 
Interviene en el caso el fiscal Walter Jurado, quien hoy recibirá resultados de las pericias e informes de la escena del crimen.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS