La ciudad

Un joven motociclista murió al estrellarse contra un camión

El accidente se produjo anteanoche, en la zona este de esa localidad. Por causas que se investigan, el joven que manejaba una moto de mediana cilindrada colisionó con un camión y murió en el acto.

Domingo 03 de Mayo de 2015

Un joven motociclista murió al estrellarse contra contra un camión en la ruta A012, a la altura de Ricardone. El accidente se produjo anteanoche, en la zona este de esa localidad. Por causas que se investigan, el joven que manejaba una moto de mediana cilindrada colisionó con un camión y murió en el acto. Las tareas de los bomberos y policía interrumpieron el tránsito por varios minutos sobre la ruta.

   Tal cual lo consignó el diario digital SL24, el impacto se produjo entre una moto Suzuki de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, conducida por Marcos Escalante, de 23 años, oriundo de San Lorenzo, y un camión Iveco cargado de cereal. Según testigos, el chofer del transporte estaba parado frente a una gomería a San Lorenzo y habría intentado girar en U para retomar hacia Ricardone, cuando Escalante venía en la moto y terminó impactando en la parte izquierda del rodado. El motociclista llevaba casco, que se quebró por el impacto.

   El cuerpo del joven estuvo varias horas sin identificación en el Instituto médico Legal porque no tenía ningún tipo de documentación encima. El comisario Gustavo Rapuzzi, de Ricardone, comentó a Semanario Pregón que tuvo que realizar varias investigaciones a fin de dar con la familia del muchacho, reprodujo el portal del grupo Agenda.

   Escalante era vecino de San Lorenzo, pero convivía con su pareja en Ricardone. Se presume que bajo la copiosa lluvia de anteanoche, el joven se dirigía a San Lorenzo, pero intentó retornar debido a que era imposible circular por el mal clima.

   La ruta estuvo cortada durante varias horas hasta la madrugada por el siniestro vial, y el chofer quedó detenido unas horas hasta que el fiscal ordenó su liberación, pero quedó imputado de homicidio culposo

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS