La ciudad

Un hombre fue atropellado en avenida de Circunvalación y está grave

La víctima se encuentra en grave estado. Pasadas las 20 el tráfico estaba interrumpido en la mano que va hacia el este y alrededor de las 21.30 se levantó el corte

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Un hombre se encuentra en grave estado tras haber sido atropellado en la tarde de este jueves en avenida Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos. El accidente provocó grandes problemas en el tránsito, que se encuentra interrumpido en dicha arteria desde las 18 y se liberó alrededor de las 21.30.

El choque se produjo en torno a las 18, cuando un peatón intentó cruzar Circunvalación y fue atropellado por un automóvil que circulaba a gran velocidad. La víctima fue internada y se encontraba en grave estado.

Desde entonces, el tránsito en la avenida se encontraba interrumpido y se generaron extensas filas de vehículos, mientras que algunos consiguieron salir por la colectora aunque avanzan muy lentamente.

Finalmente, y luego de la intervención de los servicios de emergencia, el tránsito comenzó a normalizarse alrededor de las 21.30, según informó el Centro Integrado de Operaciones Rosario en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CIOR_Rosario/status/1441196549892104193

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario