La ciudad

Un colectivo se incendió en la zona norte de la ciudad

El ómnibus quedó envuelto en llamas en Casiano Casas y Sorrento. Hubo nerviosismo, pero no heridos.

Lunes 03 de Febrero de 2020

Momentos de nerviosismo vivieron los pasajeros de un colectivo que se prendió fuego en horas de la mañana de hoy en la zona norte de la ciudad. Rápidamente el conductor del ómnibus hizo bajar al pasaje y, con un matafuego, intentó apagar el fuego, que rápidamente se propagó y envolvió al vehículo.

El incidente se registró hoy, poco antes de las 8, en Sorrento y Casiano Casas, frente a la plaza Pinocho, y a pocos metros de una estación de servicio Petrobras. Según fuentes de la Municipalidad, informaron que no hubo heridos y que se desconocen las causas que provocaron el incendio.

La presencia de humo en la parte posterior del interno 390 de la línea 102 Roja alertó a los pasajeros sobre un principio de incendio en el motor del vehículo. Frente a esta situación, el conductor del micro detuvo la marcha y ayudó a bajar a los pasajeros. De inmediato, tomó un matafuegos e intentó extinguir el fuego.

Embed

Los esfuerzos del chofer no lograron controlar las llamas que se apoderaron, poco a poco, del colectivo. Alertados por una llamada al 911, llegó al lugar una dotación de bomberos que, después de trabajar poco más de 20 minutos, apagaron el incendio.

colectivo incendio01.jpg
colectivo incendio03.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario