La ciudad

Un colectivo enganchó un cable y arrastró a un vecino que sufrió serias heridas

El accidente se produjo alrededor de las 11.30 en Génova y Campbell. La víctima sufrió traumatismos severos y está internado en el hospital Clemente Alvarez.

Viernes 18 de Agosto de 2017

Un hombre fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado reservado, luego de caer desde altura mientras arreglaba aparentemente un cable de energía, el que fue enganchado por un ómnibus y provocó su caída en inmediaciones de avenida Génova y Campbell.
La víctima fue identificada como Héctor G., de 63 años, quien fue derivado de urgencia al Clemente Alvarez al diagnosticársele traumatismo cerrado de cráneo, traumatismo en la región occipital y fractura de miembro superior.
accidentado11.jpg

Según las primeras informaciones, el siniestro se registró alrededor de las 11.30. La policía y personal del Sies trabajaron en el lugar. Según contaron algunos testigos, Héctor -un vecino de la cuadra- estaba subido a un árbol intentado trabajar sobre un cable de la luz. Un cohe de la empresa Serodino que pasaba por el lugar enganchó el cable y éste arrastró al hombre, provocando su caída.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, se hizo presente en el lugar para disponer las primeras medidas judiciales.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario