La ciudad

Tres muertos, entre ellos dos chicos, al chocar una pickup en la que iban 23 personas

Fue esta mañana en Circunvalación y Bermúdez: Los damnificados, varios de los cuales sufrieron distintas lesiones, volvían de un cumpleaños de 15. Testigos afirman que el conductor se encontraba alcoholizado. Los fallecidos tenían 25, 11 y 4 años.

Domingo 25 de Noviembre de 2012

Un fatal accidente de tránsito, en el que murieron dos niños y un muchacho, se registró a primera hora de hoy domingo en la zona sur de Rosario, cuando el conductor de una camioneta, presuntamente alcoholizado, que ingresaba a la ciudad perdió el control e impactó contra el guardarrail.

El hecho sucedió alrededor de las 5.45 de hoy y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger doble cabina que circulaba por la avenida de Circunvalación a la altura de calle Bermúdez, hacia el norte.

El conductor del vehículo gris, que llevaba un total de 22 personas a bordo entre adultos y menores integrantes de al menos dos familias que regresaban de una fiesta de quince años, perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail provocando que varias personas que iban en la caja de la pickup cayeran de la misma.

A consecuencia de la colisión se produjo la muerte de Kevin Lugo, de 11 años, y de Félix Lugo, de 25, y varios de las demás personas que iban en la Ranger, entre ellas otros dos menores, debieron ser hospitalizadas con lesiones de distinta consideración en el Heca, el hospital Centenario y el hospital de Niños Víctor Vilela, entre otros.

En horas de la tarde se conoció el fallecimiento de una nena internada en el Vilela, Cristina Belén Muller, de cuatro años.

Personal de la subcomisaría 20ª que interviene en la investigación del hecho debió interceder ya que vecinos del lugar quisieron agredir a quien manejaba mientras alegaban que se encontraba ebrio, algo que consignó también en su relato uno de los ocupantes del vehículo, de 19 años.

El joven aseguró que el conductor, un hombre de 57 años que quedó a disposición del juzgado en turno, realizó una mala maniobra al querer sobrepasar a otro vehículo lo que habría desatado el fatal desenlace.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario