La ciudad

Su exmarido la golpeaba y la violaba, y anoche desató una balacera en su casa

La mujer y sus hijas tuvieron que tirarse al suelo para esquivar la lluvia de disparos. Fue en una vivienda de Lorenzini al 4600. Una de las nenas resultó herida.

Miércoles 10 de Enero de 2018

Una mujer que denunció en repetidas ocasiones a su exmarido por amenazas de muerte, agresiones físicas y hasta violación, ahora sufrió una balacera en su propia casa y una nota intimidatoria. El exmarido quedó detenido, pero la víctima teme que su familia continúe los ataques.
"Fue un tiro atrás de otro, nos tuvimos que tirar al piso", narró Carla Romina P. la traumática situación que tuvo que atravesar anoche, cuando al menos una docena de disparos dieron contra la fachada de su casa. Quedaron las marcas en la puerta, rompieron ventanas y el televisor, y su hija de 16 años resultó herida.
Carla se separó hace un año de su exmarido por agresiones físicas, pero desde entonces "se puso más agresivo. Se me aparecía por la casa, me pegaba, me violaba, andan con armas, con droga", señala en referencia a su expareja y a la familia de él. Pero esta vez el ataque llegó todavía más lejos.
"Estábamos por comer y sentimos como una explosión", recordó, todavía alterada por el episodio y con lágrimas en los ojos. "Al rato sentimos más disparos y el grito de un hombre pronunciando el apellido de mi ex, «somos los Chávez», dijeron, y después un tiro atrás de otro".
Contó que se arrojaron al piso "con la nena más chiquita" y se arrastraron del comedor a la habitación, mientras una lluvia de disparos cruzaba por encima de sus cabezas. "Estaba toda la casa llena de balas. La nena más grande quedó herida en la espalda, el policía dijo que la rozó una bala. Fue horrible".
Los atacantes también dejaron una nota, en la que la intiman a que abandone la casa con sus tres hijas. "Quiero el departamento vacío", dice la misiva, además de cerrar con una amenaza: "Si llamás a la Policía vamos a matar a su hija". Carla aseguró que reconoce la escritura: "Es letra de mi ex".
El exmarido de Carla, sobre quien pesa una orden de exclusión del hogar, quedó detenido tras el ataque de anoche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario