La ciudad

"Se pierde el sentido del servicio de nuestro sector"

Jueves 15 de Noviembre de 2018

La innovadora sugerencia del dueño del restaurante de avenida Belgrano y Buenos Aires no cosechó únicamente simpatía. La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica (Aehgar) criticó la idea al señalar que "se pierde el sentido del servicio" que brinda el sector a sus clientes.

   "Si te llevás tu vino al restaurante, vas a estar chocando con el carácter institucional que tiene el rubro", destacó Carlos Mellano, presidente de Aehgar. Y dijo que "más que una acción en contra de la crisis, la opción de que los clientes lleven al comercio su propio vino, atenta contra el sentido del negocio".

   Mellano consideró que "hay otras formas de traccionar" comensales, como "no cobrar el cubierto, ofrecer menúes cerrados con postre y hasta regalar una botella de vino con la compra de la primera".

   A la hora de la crítica más dura, Mellano descerrajó: "Los restaurantes no somos clubes".

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