La ciudad

Rosario lidera el ránking de los destinos turísticos más buscados en Google Argentina

Según una encuesta, Rosario ocupó el primer lugar de una nómina compuesta por diez ciudades argentinas que fueron exploradas por turistas a lo largo de este año, como Mendoza, Mar del Plata, Salta, San Luis y Bariloche.

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Rosario fue el destino más buscado en Google como destino turístico, delante de Santa Fe, La Plata y Mendoza, entre las principales ciudades argentinas, según datos estadísticos de la consultora Zeitgeist, que se encarga en recolectar datos del portal de búsqueda más visitado del mundo.

En base a una encuesta, la ciudad ocupó el primer lugar de un ránking compuesto por diez ciudades argentinas que fueron exploradas por turistas a lo largo de este año como Mendoza, Mar del Plata, Salta, San Luis y Bariloche.

Rosario quedó al tope de las preferencias de los visitantes de Google Argentina, delante de Santa Fe, La Plaza y Mendoza, luego se ubicaron Mar del Plata, Salta y San Luis.

El ranking quedó conformado de la siguiente forma: 1) Rosario, 2) Santa Fe, 3) La Plata, 4) Mendoza, 5) Mar del Plata, 6) Salta, 7) San Luis, 8) Bariloche, 9) Jujuy y 10 ) Tigre.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario