La ciudad

Repudian el atentado a la sede del sindicato de Empleados de Comercio

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras Actividades de la provincia de Santa Fe (Fececo), reclamó la pronta resolución del hecho

Viernes 03 de Septiembre de 2021

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras Actividades de la provincia de Santa Fe (Fececo), repudió “enérgicamente“ el atentado a la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Rosario, ocurrido en la medianoche del jueves.

“La violencia no es el camino”, dijo en un comunicado emitido en forma de “urgente” la federación. “Los argentinos no queremos revivir tiempos oscuros de violencia angustiante”, señalaron.

“El hecho de que no haya habido víctimas ni daños de personas, no disminuye la gravedad de la situación que afecta no solo a la entidad damnificada, sino a toda la sociedad que defiende la vida democrática y en paz”, agregó la Fececo.

Por otra parte desde la organización fueron enfáticos: “Exigimos una pronta resolución del hecho, con la identificación y castigo a los responsable de este ataque, que no debe quedar impune. No debemos naturalizar actos de violencia”, plantearon y expresaron “la solidaridad” con el sindicato rosarino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario