
Miércoles 20 de Enero de 2021
Un automovilista que conducía en la tarde de este miércoles una Chevrolet Meriva ocasionó un accidente en avenida Circunvalación y se dio a la fuga. A raíz del incidente, un taxi volcó y dos personas resultaron heridas, entre ellas una mujer mayor que sufrió una fractura.
El episodio se produjo alrededor de las 18, cuando la Meriva blanca circulaba por Circunvalación y Ayacucho. De acuerdo con el testimonio de algunos de los involucrados, el auto tocó a un taxi que llevaba tres pasajeros y terminó tumbando. Apenas ocurrido el accidente, la Meriva se dio a la fuga.
"Me tocó de costado y chau, se me fue", indicó el taxista, quien precisó que dos personas fueron hospitalizadas a raíz de los golpes recibidos en el accidente: un hombre con politraumatismos y una mujer mayor con una fractura expuesta en miembro inferior.
La conductora de un Peugeot 206 que también circulaba por Circunvalación y Ayacucho en el momento del choque, contó a El Tres que logró esquivar los autos siniestrados con lo justo. "La Meriva lo tocó, volcó el taxi, la Meriva lo quiso esquivar y se vino al carril mío", detalló, para añadir: "Esquivé todo el choque y me tiré a la banquina".
La mano que va hacia el oeste había quedado cortada al tránsito entre Nuestra Señora del Rosario y Ayacucho.