LA CIUDAD

Provocó el vuelco de un taxi en Circunvalación y se dio a la fuga

Fue en la tarde de este miércoles, a la altura de Ayacucho. Dos personas resultaron heridas.

Miércoles 20 de Enero de 2021

Un automovilista que conducía en la tarde de este miércoles una Chevrolet Meriva ocasionó un accidente en avenida Circunvalación y se dio a la fuga. A raíz del incidente, un taxi volcó y dos personas resultaron heridas, entre ellas una mujer mayor que sufrió una fractura.

El episodio se produjo alrededor de las 18, cuando la Meriva blanca circulaba por Circunvalación y Ayacucho. De acuerdo con el testimonio de algunos de los involucrados, el auto tocó a un taxi que llevaba tres pasajeros y terminó tumbando. Apenas ocurrido el accidente, la Meriva se dio a la fuga.

"Me tocó de costado y chau, se me fue", indicó el taxista, quien precisó que dos personas fueron hospitalizadas a raíz de los golpes recibidos en el accidente: un hombre con politraumatismos y una mujer mayor con una fractura expuesta en miembro inferior.

La conductora de un Peugeot 206 que también circulaba por Circunvalación y Ayacucho en el momento del choque, contó a El Tres que logró esquivar los autos siniestrados con lo justo. "La Meriva lo tocó, volcó el taxi, la Meriva lo quiso esquivar y se vino al carril mío", detalló, para añadir: "Esquivé todo el choque y me tiré a la banquina".

La mano que va hacia el oeste había quedado cortada al tránsito entre Nuestra Señora del Rosario y Ayacucho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS