La ciudad

Pese a la prohibición provincial, en Rosario continúa permitida la utilización de vidrios polarizados

El director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, manifestó que todavía no hubo ninguna notificación para modificar la ordenanza local. Bonfatti vetó la ley provincial que permitía su uso.  

Martes 15 de Diciembre de 2015

Mientras el gobierno de la provincia vetó la ley que autoriza la utilización de vidrios polarizados en los vehículos, en Rosario continúa permitido su uso.

El director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, salió a aclarar que pese a la normativa provincial en Rosario continúa vigente la normativa favorable a la utilización de vidrios polarizados. “No tuvimos ninguna información", fue el argumento del funcionario local.

La ordenanza de 2010 aprobada por el Concejo indica que queda habilitada “expresamente sólo la tonalidad intermedia en colores gris o negro, prohibiéndose los espejados y semi espejados” y se excluye el vidrio delantero.

El ex gobernador Antonio Bonfatti vetó el pasado 3 de diciembre la ley Nº13.503 que permitía polarizar hasta un 30 por ciento los cristales laterales y traseros de los vehículos en la provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario