La ciudad

Más escuelas exigen el servicio de gas

Se trata de más de 60 establecimientos que no cuentan con la prestación desde hace uno o varios inviernos, en algunos casos.

Sábado 06 de Julio de 2019

Con las bajas temperaturas, la situación de las escuelas con problemas en las instalaciones de gas volvió a quedar al descubierto. Se trata de más de 60 establecimientos que no cuentan con la prestación desde hace uno o varios inviernos, en algunos casos.

La situación se viene manifestando desde hace ya varias semanas, y hubo protestas y demandas de regularización del servicio.Bajo el lema "Ninguna escuela sin gas", ayer al mediodía, los maestros, asistentes escolares, alumnos y padres de los colegios Nº1.280 (Lamadrid 130 bis) y Nº1.279 (Laprida 6360) llevaron adelante un abrazo solidario a los edificios reclamando mejores condiciones para desarrollar sus actividades. "Aún seguimos sin respuestas", reclamaron desde Amsafé Rosario, y dejaron en claro que "no se puede naturalizar más que una escuela pase uno, dos o tres inviernos sin gas; porque con frío no se aprende o se aprende mal".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario