Elecciones 2017

Martín Rosúa: "Generamos un espacio que gestiona propuestas para la ciudad"

Pensando en las generales de octubre, las listas que siguen en pie renuevan ánimos y refuerzan propuestas.

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Tras las elecciones primarias del domingo pasado, el concejal Martín Rosúa, candidato a renovar su banca por la lista "Primero lo Primero", destacó la importancia de que en esta instancia su sector político pudo generar "un espacio que permite trabajar, planificar, estudiar, proyectar y gestionar propuestas interesantes para beneficio de la ciudad". Y destacó que dentro de esa estructura, "encaramos todos los temas con mucha seriedad, dejando de lado los intereses partidistas, y dialogando permanentemente con el objetivo de trabajar juntos para generar políticas de estado que mejoren la vida de los rosarinos".

Asimismo, Rosúa solicitó que los candidatos de las 8 listas que quedaron en pie tras las Paso, puedan debatir con argumentos sólidos el futuro de Rosario que cada uno quiere. "Para octubre quedan 8 propuestas y me parece importante destacar la necesidad de debatir", apuntó.

En ese sentido, Martín Rosúa agradeció a los rosarinos que lo acompañaron, y a quienes trabajaron en esta primera etapa electoral que le permitió situarse dentro de los 8 espacios que van a competir en las generales del 22 de octubre.

"Hemos pasado esta primera etapa y estamos dentro de las 8 listas que competirán en octubre. Valoro el apoyo que nos brindaron quienes nos acompañaron, y además comprendieron la importancia de contar con un espacio que trabaja aportando propuestas sólidas para mejorar la vida de los rosarinos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario