La ciudad

Los rosarinos se sumaron a ver cine en reposeras

La propuesta fue bien recibida por los vecinos de la ciudad, que disfrutaron de la primera noche de películas al aire libre.

Sábado 18 de Enero de 2020

Una vez más, la ciudad lanzó la propuesta del ciclo de cine al aire libre, en distintos puntos de la ciudad, y anoche fue el debut con la película "Mamá se fue de viaje", en el parque Yrigoyen, Gálvez 647.

El clima acompañó y la noche fresca invitó a los rosarinos a disfrutar de una película al aire libre, y en familia.

Los rosarinos se acercaron, desde distintas zonas de la ciudad, portando reposeras, lonas, el equipo de mate, heladeritas, gaseosas y viandas para pasar un rato en el parque, y ver una divertida película.

El parque se colmó rápidamente de familias y los chicos quisieron estar en la primera fila para ver la comedia que se proyectó anoche.

La película está dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

Ambos representan a Víctor y a Vera Garbor, quienes llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los enredos y los problemas más desopliantes.

También integran el elenco Martín Piroyansky, Martín Lacour, Agustina Cabo, Julián Baz, Lorenzo Winograd, Pilar Gamboa, Guillermo Arengo, Muriel Santa Ana, en una película apta para todo público.

Antes de esta proyección, los rosarinos pudieron disfrutar de Pixied, un cortometraje de animación de 8 minutos, dirigido por dirigido por Gabriela Sorroza y Agostina Ravazzola.

Agenda

Para quienes no pudieron concurrir anoche, podrán hacerlo el viernes próximo, también a las 20. En la plaza Sargento Cabral, Pellegrini y Crespo, se proyectará la comedia argentina "Sueño Florianópolis", dirigida por Ana Katz.

La filmación relata la aventura de una pareja, Pedro y Lucrecia quienes llevan 22 años de matrimonio, pero desde hace dos viven en casas separadas, no se terminan de decidir a estar juntos o divorciarse, y de cara a las vacaciones deciden viajar a Florianópolis con sus dos hijos adolescentes en auto y sin aire acondicionado.

El elenco está conformado por Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Andréa Beltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón, Manuela Martínez, y Caio Horowicz.

Previamente se presentará el corto argentino "Hay secretos", una animación dirigida por Silvana Rodríguez Aguilera y Fabricio Sola.

Ese mismo día, se volverá a proyectar "Mamá se fue de viaje", pero esta vez será en el Polideportivo Las Flores, Cantu 6990.

En tanto, el viernes 31 de este mes, la cita será en la plaza Azcuénaga, Camilo Aldao 1149, para los que quieran ver "Mamá se fue de viaje".

A su vez, ese viernes también se proyectará "El cuento de las comadrejas" en la plaza de la Cooperación, Mitre y Tucumán.

La comedia argentina dirigida por Juan José Campanella es apta para mayores de 13 años, y se trata de una nueva versión de la película "Los muchachos de antes no usaban arsénico", que cuenta la historia de una estrella del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor y un viejo director que hacen lo imposible por conservar una vieja mansión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario