Leer más: Con 460 efectivos se puso en marcha el operativo de seguridad por la boda de Messi
Pereyra señaló que el funcionamiento de la policía "será como el de cualquier día de semana. La cantidad de vehículos afectados a la seguridad pública se mantiene como en una jornada normal. No habrá ningún tipo de afectación en ese sentido".
seguridadmessi2.jpg
Personal de seguridad privada esta mañana en uno de los accesos al complejo City Center.
Foto: La Capital/Celina M. Lovera
Leer más: Gran expectativa por la alfombra roja en la previa del casamiento de Messi
En declaraciones al programa "Zysman 830", el funcionario provincial sostuvo que oficialmente el operativo entró en vigencia desde las ocho de hoy y durará hasta que se retire el último invitado a la fiesta en el City Centro. Al respecto, Pereyra remarcó: " Se trata de un operativo conjunto entre policía provincia, Gendarmería y el municipio de Rosario. Trabajaremos básicamente en los recorridos entre el Aeropuerto y el complejo City Center, para quienes lleguen por avión, y sobre la autopista Rosario-Buenos Aires para quienes lleguen por vía terrestre. También habrá personal de seguridad en la parte externa del Casino para facilitar el libre movimiento de vehículos".
"Estamos en contacto permanente con la organización de la fiesta para ir tomando conocimiento de los distintos horarios y los desplazamientos para brindar los apoyos necesarios", agregó. Pereyra.