La Ciudad

Impresionante: el Monumento, filmado con un drone acrobático

Las imágenes fueron registradas por el taiwanés Ho Jenlong, que es un especialista operando este tipo de dispositivos

Miércoles 23 de Junio de 2021

Rosario es la cuna de la bandera. El Monumento Nacional a la Bandera su ícono más representativo. En estos días, la impresionante obra arquitectónica que descansa a la vera del río Paraná fue uno de las principales atracciones de la ciudad, ya que el pasado domingo se cumplieron conmemoró el Día de la Bandera para recordar el 201º aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano, el creador de la enseña patria y quien la izó por primera vez el 27 de febrero de 1812 frente a las barrancas del Paraná.

Durante los últimos días el Monumento fue el epicentro de varias acciones. El fin de semana lució una nueva iluminación que rindió homenaje a los colores de la enseña nacional: celeste y blanco. Tras el acto protocolar del domingo hubo vuelos rasantes de los aviones de la Fuerza Aérea, y también se realizaron distintas intervenciones.

Per este martes se lo pudo ver al Monumento de una manera distinta. Desde el "ojo" de un drone acrobático. El taiwanés Ho Jenlong, que es un especialista operando este tipo de dispositivos, fue el encargado de tomar las imágenes y editarlas para "homenajear" a Gendarmería por todas las acciones que realizaron en el marco del festejo del Día de la Bandera.

MONUMENTO NACIONAL A LA BANDERA (GENDARMERIA)

d

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario