La ciudad

Hoy, picnic nocturno en el Paseo Pichincha

Hoy, desde las 19.30, se realizará una nueva edición de los picnics nocturnos.

Jueves 21 de Febrero de 2019

Hoy, desde las 19.30, se realizará una nueva edición de los picnics nocturnos. En esta oportunidad se desarrollará en el Paseo Pichincha (Aristóbulo del Valle 2856, entre Pichincha y Ovidio Lagos), y el encuentro estará acompañado musicalmente por Mercedes y los un millón, Aguaviva, y Mona con Navaja, tres bandas locales que interpretarán un repertorio de música pop que despertará las ganas de bailar de todos los asistentes.

Muy cerca de una zona conflictiva, en la que los vecinos del barrio protagonizan cruces y cuestionamientos a los dueños de bares y cervecerías por la proliferación de estos locales en la zona, y los inconvenientes que esto lleva a quienes viven en ese sector.

Con la idea de expresar otro mensaje, de contemplación y convivencia, para fomentar el espíritu de encuentro, se realizará este picnic nocturno en ese nuevo espacio verde de la ciudad, que contará con la posibilidad de encargar viandas saludables, a través de la página web del municipio.

Vale destacar que este Paseo Pichincha se inauguró en 2018. Es un espacio de 6 mil metros cuadrados que fue acondicionado por la Municipalidad de Rosario.

Los picnics nocturnos son una marca registrada de esta gestión local y son organizados por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación.

El principal objetivo de la actividad es fomentar el encuentro entre vecinos durante la noche en espacios públicos. Esta vez se hace en un barrio que ya cuenta con una fuerte acento de culto a la amistad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});