La ciudad

Fein: "Ninguna ciudad se animó a hacer lo de Rosario"

La intendenta Mónica Fein destacó ayer que en medio de un contexto de tormenta económica, "ninguna otra ciudad del país se ha animado a implementar un sistema como éste".

Miércoles 29 de Agosto de 2018

La intendenta Mónica Fein destacó ayer que en medio de un contexto de tormenta económica, "ninguna otra ciudad del país se ha animado a implementar un sistema como éste". Y agregó que se llevará adelante "cumpliendo los pliegos, éste será el gran desafío".

La jefa comunal no pasó por alto la presencia del histórico líder de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario, Manuel Cornejo. "Siempre hemos priorizado que el nuevo sistema les garantice continuidad y antigüedad que corresponde", destacó. El líder sindical evitó los micrófonos y se limitó a comentar por lo bajo que esperará a ver los resultados de los anuncios en las calles rosarinas.

"Rosario pueda dar este paso que hace mucho que esperamos. Sabemos que no va a ser sencillo y que hay incertidumbre por cuestiones macroeconómicas, pero hemos encontrados actores del sector público y privado que están dispuestos a seguir soñando con el futuro de esta ciudad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario