La ciudad

Evitan el robo de una farmacia céntrica

Mediante un procedimiento realizado en conjunto entre la policía de Rosario y la Guardia Urbana Municipal (GUM), se detuvo este mediodía a un hombre que había ingresado a robar a un local de Córdoba al 900. Por la mañana arrestaron a un ladrón en la zona del parque Independencia.

Jueves 27 de Enero de 2011

Mediante un procedimiento realizado en conjunto entre la policía de Rosario y la Guardia Urbana Municipal (GUM), se detuvo hoy a un hombre que había ingresado a una farmacia céntrica con intenciones de robo.

El hecho se produjo este mediodía cuando agentes GUM observaron en Córdoba al 900 a un hombre que, en actitud sospechosa, ingresaba a una reconocida farmacia de la zona. Al advertir la presencia del personal intento huir, pero el despliegue de la policía logró arrestarlo en la peatonal. Producto de la requisa, "se le secuestró material de la propia farmacia, pero también artículos de joyería y billeteras", apuntó Mariano Savia, titular de la GUM, quien agregó que el delincuente fue trasladado a la comisaría 1ª.

Más temprano, un móvil de la GUM que recorría la zona del Parque Independencia cerca de las 9.30 se cruzó con una joven que manifestó que momentos antes había sido agredida y víctima del robo de un MP3.

"Los agentes solicitaron colaboración a la Brigada de Orden Urbano de la URII y desde el vehículo municipal emprendiendo una recorrida. Al cabo de unos minutos vieron a un sujeto mayor de edad que intentaba escapar en Pueyrredon y Montevideo", contó Savia. En este caso, el ladrón fue detenido y trasladado a la comisaria 5ª.   
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario