La ciudad

Empleados de Pami protestan en el centro y denuncian la “privatización” del organismo

Frente a la delegación de Pami Rosario se realizó una manifestación mientras continúa el paro de 10 a 14 desde hace una semana. Denuncian vaciamiento y privatización.

Miércoles 07 de Noviembre de 2012

Marcelo Sánchez, delegado general de la Junta Interna del Pami, explicó esta mañana que el paro continúa de 10 a 14 durante toda la semana y acompañan con movilización frente a la delegación local con el apoyo de los delegados de ATE. Denuncian vaciamiento y privatización.

“La protesta fue votada desde hace una semana por asamblea por la preocupación que tenemos por el destino de Pami Rosario”, dijo Sánchez en diálogo con La Capital.

El delegado explicó que “se están privatizando distintas prestaciones, por ejemplo oftalmología ya está privatizada y se viene lo mismo para las ambulancias”.

En tanto dede la CTA adhirieron a su pelea y se sumaron con presencia en Sarmiento al 400 para apoyar el reclamo que también se repite en Capital federal, Avellaneda, Morón, San Martín.

Sánchez señaló que no tienen comunicación con la intervención ni con el Pami central y su “temor real” es que se sigan privatizando todas las prestaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS