LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: un sábado agradable, soleado, ideal para disfrutar al aire libre

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana tendrá buen tiempos e invitará a disfrutar del aire libre.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Una bendición. La mañana del sábado amaneció fresca, soleada, a pesar de que aquí y allá algunas nubes se empeñaban en ocultar el cielo. Toda una promesa de un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre. Acaso uno de los últimos bien intensos antes de que el verano le deje paso al otoño y a las actividades típicas de la época.

Segùn el registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada será cálida, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima, de 31, en horas de la tarde. Nada mejor para dar un paseo por los parques y plazas de la ciudad o tenderse al sol en alguna de las playas de la costa del río Paraná o junto a la pileta en el club.

Mañana, domingo, las condiciones meteorológicas también son alentadoras, al menos según el pronóstico oficial. Se espera un cielo algo nublado, temperaturas agradables y vientos leves del sector noroeste. La situación será similar el pasado mañana, lunes, cuando comience la semana laboral y haya que volver a las ocupaciones diarias.

Vale recordar que, aunque el tiempo sea agradable y salir a disfrutar el tiempo libre se deben mantener los cuidados preventivos de contagios de coronavirus: uso de barbijo, distanciamiento social e higiene de manos. Si bien la situación sanitaria está controlada, sigue habiendo circulación comunitaria del Covid-19 y es un riesgo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario