La ciudad

El tiempo en Rosario: julio se despide con un sábado frío y soleado

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado bajas temperaturas por la mañana y una tarde con el cielo parcialmente nublado.

Sábado 31 de Julio de 2021

Julio se despide, al fin, fue un mes helado, inestable y con una cataratas de memes que afortunadamente se terminan. Este sábado, último día del mes, tendrás sus humoradas también, difícilmente dejen descansar al popular cantante español Julio Iglesias, pero al menos será un lindo día, frío, pero soleado, ideal para disfrutar el tiempo libre.

Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para hoy una mañana gélida, con una temperatura mínima de 1º, pero una sensación térmica claramente menor, y una tarde luminosa y templada, con el sol asomando entre las nubes y una máxima que alcanzará los 19º, pasado el mediodía, el mejor momento de la jornada.

Para mañana, domingo, se espera que el clima mejore aún más, con sol a pleno, viento soplando levemente del cuadrante este, y temperaturas agradables, menos rigurosas en las primeras horas del día, 4º, y tibias por la tarde, 18º. Será un domingo ideal para reunirse con la familia al aire libre y disfrutar de los espacios públicos al máximo.

La primera semana de agosto será muy prometedora. El lunes, con el comienzo de la semana laboral, las condiciones climáticas serán similares, igual que a lo largo de toda la semana, días con el cielo despejado, sol brillante, mañanas frías y tardes con temperaturas agradables. Una señal de que lo que vendrá llena de esperanzas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario