La ciudad

El tiempo en Rosario: cielo nublado y calor intenso para el primer lunes del 2021

El Servicio Meteorológico Nacional prevé altas temperaturas y una leve brisa del este. Para mañna, se esperan lluvias.

Lunes 04 de Enero de 2021

El primer lunes del 2021 amaneció con el cielo cubierto, agradable y una ligera brisa soplando del este. Pese al mal augurio que significan los nubarrones, la previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no prevé lluvias para la jornada de hoy, sí, para las últimas horas de la noche de mañana, martes, para cuando se espera el temporal.

El verano no afloja. Después de un fin de semana agobiante, con gran afluencia de rosarinos a las playas públicas, el río y las islas ubicadas frente a la ciudad, el calor seguirá siendo la marca de distinción del tramo inicial de la semana. Según el pronóstico oficial, se espera para hoy una temperatura mínima de 10 grados y una máxima, de 32.

Si bien se espera que el sol se asome tímidamente por la tarde, la previsión es que el cielo esté mayormente nublado. Para mañana, martes, se espera que el tiempo descomponga y a partir de la tarde haya lluvias aisladas. El temporal se prolongará hasta la noche, pero pasado mañana, miércoles, el tiempo mejorará y las temperaturas seguirán altas.

Frente a un día de calor intenso como el que se espera para hoy, las autoridades sanitarias reiteraron que las medidas para prevenir contagios de conronavirus siguen vigentes: distanciamiento social, uso de tapabocas e higiene de manos. Se recomiendan las actividades al aire libre, pero siguiendo los protocolos sanitarios que impone la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS