EPE

Dos amplias zonas del sudoeste de Rosario quedaron sin luz por la tormenta de anoche

La Empresa Provincial de la Energía estima que el servicio se normalizará durante la mañana.

Viernes 27 de Octubre de 2017

La tormenta de anoche provocó inconvenientes con el servicio de energía eléctrica en la ciudad.

Cecilia Chitarroni, vocera de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) , consignó que hay dos zonas afectadas en el oeste de la ciudad, y estimó que durante la mañana se normalizará la prestación del servicio.

Leer más: Columnas de alumbrado y árboles caídos por vientos de más de 90 kilómetros

columna.jpg
Tres de Febrero al 3100. Una columna de la EPE fue derribada por el viento.
Tres de Febrero al 3100. Una columna de la EPE fue derribada por el viento.

En declaraciones al programa "Zysman 830", la funcionaria de la EPE sostuvo que durante el temporal que se desató después de la medianoche "se produjeron dos desenganches en las líneas áreas de media tensión. Estos problemas se dieron la zona oeste de la ciudad. La primera zona afectada es la comprendida por Pellegrini, 27 de Febrero, Campbell y Colombres. La segunda abarca todo lo que es la línea área Alvear que alimenta a barrios Hume, Estación El Gaucho, Sagrada Familia, Tío Rolo y Puente Gallegos".

Embed


"En ambas líneas aéreas estamos trabajando y esperamos la reposición durante la mañana. Nos interesa remarcar la línea telefónica de reclamos: 0800 777 4444 y desde el teléfono celular pueden enviar un mensaje al 222 15 con la palabra luz, un espacio y el número de cliente", agregó Chitarroni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario