La ciudad

Desesperada búsqueda de un muchacho de 22 años que fue a pescar y cayó al río

Angel Nicolás Verón fue junto a algunos familiares a la zona de avenida Francia y el río. El joven resbaló a la altura de un desagüe.

Martes 07 de Septiembre de 2021

Un joven de 22 años que había salido de pesca es intensamente buscado por personal de Prefectura Naval Argentina y buzos tácticos luego de que se precipitará a las aguas del río Paraná este lunes por la tarde en la zona del barquito de Papel.

Se trata de Angel Nicolás Verón, el joven desaparecido vive en barrio Triángulo y era "la segunda vez" que iban a pescar a ese lugar en el que resbaló y cayó al río.

"Llegó la tarde del lunes junto a un hermano, dos de sus ex cuñados y otro compañero a la zona de avenida Francia y el río, frente al Barquito de papel", le contó a La Capital, Moisés, pareja de la madre de Nicolás Verón.

"Los buzos de Prefectura Naval están rastrillando la zona pero aún no nos dijeron nada respecto a la búsqueda de mi hermano", comentó preocupado Moisés.

En tanto, según detalló este martes Isabel, una de sus tías, en un momento determinado Angel intentó recoger lo que había pescado, resbaló a la altura de un desagüe y cayó a las aguas del Paraná.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana", de LT8, Isabel comentó que "él vino con el hermano, dos de sus cuñados y otro compañero. A eso de las 8, según lo que me comentaron, el se agachó para levantar unos pescados, resbaló y cayó a la altura de un desagüe. Los otros muchachos intentaron socorrerlo, pero no pudieron y vieron cuando se hundía".

Tras recordar que sus familiares permanecieron toda la noche, la mujer se quejó de que Prefectura no se movió con rapidez para buscar a su sobrino: "Nosotros vinimos a las 4 de la mañana y aparentemente nadie había patrullado. Recién hoy vimos una lancha de Prefectura que estaba dando vueltas pero nada más".

Búsqueda de ahogado en el Rio Paraná

Según aportó la tía de Nicolás, era la segunda vez que el muchacho participaba de una jornada de pesca. Y lamentó que Nicolás no supiera nadar. "Necesitamos que lo encuentren", comentó visiblemente angustiada la mujer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario