La ciudad

Cincuenta jóvenes en moto desafiaron un control de tránsito en Oroño y Lamadrid

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado y quedó todo registrado en dos filmaciones, en las que primero pasaron y hasta agarraron en contramano por Oroño. Y luego volvieron a pasar en la dirección correcta.

Lunes 20 de Agosto de 2018

Un grupo de unos cincuenta jóvenes en moto burlaron un control de tránsito en bulevar Oroño y Lamadrid, escapando a contramano sin que los inspectores pudieran hacer nada. Como si con eso no hubiese sido suficiente, el grupo regresó y pasó por segunda vez frente al control.
El episodio ocurrió en la madrugada del pasado sábado, frente al control de tránsito que estaba apostado en Oroño y Lamadrid. Las filmaciones realizadas con un teléfono celular muestran el momento en el cual los agentes se ven desbordados por la gran cantidad de motos y ni siquiera pueden reaccionar. Algunos motociclistas incluso se animaron a hacer "willy" mientras escapaban a contramano por Oroño, del otro lado del cantero central.
Embed

Luego el grupo de motociclistas regresó, esta vez en el sentido correcto, otra vez sin darles tiempo a los inspectores para intentar alguna maniobra.
Embed

El fenómeno se repite cada vez más seguido en las calles rosarinas y en especial en esa zona, de acuerdo a lo que denuncian los vecinos. Verdaderas "caravanas" de motoqueros aparecen de repente en medio de la noche, en grupos que no es raro que alcancen el centenar de integrantes, la mayoría de ellos realizando acrobacias y "willy". Este "deporte" se denomina stunt y, haciendo caso omiso a las normas de tránsito, son un dolor de cabeza para los vecinos de bulevar Oroño durante los fines de semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario