La ciudad

Asumió Néstor Arismendi como nuevo jefe de la Policía rosarina

En una ceremonia en la Jefatura de Ovidio Lagos al 5200, asumió el comisario mayor Néstor Arismendi designado nuevo jefe de la Unidad Regional II. También tomó su lugar el comisario inspector Daniel Cabrera.

Martes 13 de Diciembre de 2011

El comisario mayor Néstor Arismendi fue designado nuevo jefe de la Unidad Regional II o, como se denomina su cargo en base a la nueva jerarquía, director de policía y asumió esta mañana a su cargo en la ceremonia realizada en la Jefatura de Ovidio Lagos 5250. Reemplazará al comisario mayor Cristian Sola quien desde ayer ocupa la subjefatura de la policía de la provincia.

Arismendi se desempeñó hasta ayer como responsable de la Agrupación Unidades Especiales, organismo policial de la cúpula departamental que tiene a cargo las principales áreas investigativas en el departamento Rosario, tales como las secciones Homicidios, Sustracción de Automotores, Leyes Especiales y la Brigada de Investigaciones.

Como número dos en Rosario fue designado el comisario inspector Daniel Cabrera, quien se venía desempeñando como jefe de la Zona 4ª en la Unidad Regional II. Los cargos del resto de la cúpula de la Unidad Regional serán definidos con posterioridad.

En tanto también estuvo presente el comisario general Hugo Tognoli, elegido por el entrante ministro de Seguridad, Leandro Corti, como responsable de la mayor fuerza uniformada de la provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario