La ciudad

Apuñalaron a un chofer de 54 años para robarle

Un taxista de 54 años permanecía internado en la guardia del Hospital Centenario tras recibir un puntazo en el cuello.

Martes 27 de Febrero de 2018

Un taxista de 54 años permanecía internado ayer en la guardia del Hospital Centenario tras haber recibido un puntazo en el cuello por una pareja de falsos pasajeros, que terminaron robándole. Su estado de salud no revestía gravedad, afirmó el director del centro asistencial, Adrián Rascón, pero como después de ser suturado el paciente había manifestado "cierta dificultad en el movimiento del brazo" los médicos decidieron estudiar una "posible lesión de tipo nerviosa". Sus compañeros se movilizaron por la tarde para "hacerle el aguante" frente al hospital.

El conductor del Chevrolet Corsa chapa RA 2249, Pablo Andrés C., fue asaltado en la madrugada del domingo en la esquina de Casilda y Solís.

Los delincuentes, una pareja que se hizo trasladar hasta el lugar como comunes pasajeros, terminaron llevándose la recaudación y la billetera con documentación del chofer, pero no contentos con eso antes lo hirieron con un arma blanca en el cuello, provocándole un fuerte sangrado.

Asistido por sus compañeros en primera instancia, el conductor fue trasladado luego al Centenario, donde hasta ayer permanecía en una "cama transitoria" dentro del sector de guardia.

Después de que le suturaran la herida, la evolución del paciente fue "favorable", dijo Rascón. Aun así, como estaba mostrando una "dificultad en la flexoextensión" de un brazo, iba a permanecer internado mientras se le practicaban estudios.

La titular de la Cámara de Mujeres Taxistas, Natalia Gaitán, contó que su entidad, junto a un grupo de choferes, intentó reunirse ayer sin éxito con el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro. "No nos atendió, por eso esta tarde (por ayer) vamos a movilizarnos hasta el Centenario", advirtió la dirigente tachera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario