Casamiento de Messi

Antonela Roccuzzo mostró el colgante de diseño que le envió una joyería rosarina

Se trata de un colgante y una pulsera de piedras en tono negro diseñado por la casa rosarina Zamira.

Jueves 29 de Junio de 2017

A un día de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario no se habla de otra cosa que del extraordinario acontecimiento. Como siempre, los novios han mantenido el perfil bajo. Pero hoy al mediodía la rosarina decidió mostrar a través de Instagram Stories un colgante y una pulsera de una joyería rosarina.
La escena es muy corta y es presentada a través de la herramienta boomerang. Se ve una mano femenina -que puede ser la de Antonela- con las uñas pintadas estilo francesa, que levanta una caja cuadrada color blanca con la inscripción Zamira, la joyería rosarina con sede en Córdoba 1723.
regalo2.jpg

Dentro del packaging aparece un precioso colgante y pulsera de piedras en tono negro, con un diseño de cadenas. Es posible que sea un regalo de la marca rosarina o un adelanto de las joyas que lucirá la novia.
Los novios solicitaron a los invitados que en lugar de ostentosos obsequios, realicen donaciones a la fundación que maneja el futbolista, con el fin de ayudar a niños de escasos recursos económicos en todo el mundo.
regalo1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS