La ciudad

Al cumplirse su 6º aniversario, Sol Líneas Aéreas sumó un nuevo avión

La compañía del Grupo Transatlántica, que sigue invirtiendo en el mercado argentino, incorporó un nuevo avión SAAB 340 B, que se suma a los seis ya existentes, por lo que pasará a totalizar una flota de 7 operando activamente.

Lunes 27 de Agosto de 2012

Sol Líneas Aéreas, que pertenece al Grupo Turístico Transatlántica de capitales nacionales, completa su sexto año de actividad invirtiendo en el mercado aerocomercial argentino, con la incorporación de un nuevo avión SAAB 340 B.

La empresa comenzó a operar el 15 de agosto de 2006 y su sexto aniversario la encuentra sumando mayores servicios a sus clientes, mediante la incorporación de una nueva aeronave, con lo que pasará a totalizar una flota de 7 aviones operando activamente.

La aeronave incorporada se trata de un avión Saab 340 B de modernas características técnicas y considerada mundialmente una aeronave ejecutiva especialmente diseñada para el tráfico regional.

De esta manera, Sol Líneas Aéreas cumple 6 años complementando la línea de bandera, cubriendo las rutas interprovinciales, donde la capacidad de sus aeronaves es una buena alternativa para pasajeros corporativos y turísticos.

De esta forma, ofrece vuelos a lugares dentro del país, tales como Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Villa Mercedes, San Luis, Buenos Aires, Mar del Plata, Villa Gesell, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Río Grande y Río Gallegos. También realiza vuelos a Montevideo y Punta del Este en Uruguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario