Información Gral

Washington: mató a su novia y después la cocinó

Un joven de 25 años asesinó a su novia y cocinó partes del cadáver, al parecer para comerlos, informan hoy medios de esa ciudad.

Lunes 07 de Enero de 2008

Washington.- Un joven de 25 años asesinó a su novia y cocinó partes del cadáver, al parecer para comerlos, informan hoy medios locales.

Según las fuentes, la policía encontró en la cocina del presunto asesino una olla con una oreja hervida. Sobre una mesa había también un plato y un tenedor con un trozo de carne pinchado. A su lado yacía el cadáver mutilado de la víctima, de 21 años.

“En mi vida he estado tan consternado”, confesó el experimentado sheriff del distrito J.B. Smith citado por el “Tyler Morning Telegraph”. “Que un ser humano pueda hacerle algo semejante a otro...”

El joven, llamado Christopher Lee McCuin, fue detenido y acusado hoy mismo de asesinato. Según los medios, el presunto asesino no mostró arrepentimiento alguno. Se desconoce tanto si llegó a consumir parte del cadáver como las causas del crimen.

Poco antes del asesinato, McCuin también acuchilló e hirió de gravedad a la actual pareja de su ex mujer. Luego condujo a su madre y su marido a un garaje donde les mostró el cuerpo mutilado de la joven, informó el sheriff.

La pareja llamó entonces a la policía. El propio McCuin discó el número de emergencias y admitió que había matado a su novia. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario